Monday, June 25, 2007

Función a beneficio familia Marchán Cabezas

Queremos invitarles para el jueves 28 de junio a la función de "El Último Encuentro" que se realizará en Teatro Camino a Beneficio de la familia Marchán Cabezas. Es la familia de una actriz que el lunes pasado perdió todo en un incendio. Teatro Camino otorgó esta función y tiene capacidad para 150 personas. Esta función tendrá un precio especial.

Para más informaciones:
Laura Fuentes 09 494 3860
eltiempodearual@gmail.com

Monday, June 18, 2007

Teatro Camino




Hola, tenemos un nuevo sitio web!, nuevos contenidos, un diseño más compacto y el mismo espíritu de siempre. Puedes opinar sobre el acá en nuestro Blog.


Pronto implementaremos un canal de video para que puedas acercarte aún más a Teatro Camino.




El Último Encuentro

Últimas funciones del montaje "El Último Encuentro", la exitosa adaptación del texto del mismo nombre escrito por Sándor Márai. Este montaje promete convertirse en una de las obras destacadas del presente año. Esta obra cuenta con la participación de tres consagradísimos maestros del mundo del teatro: Héctor Noguera, Alejandro Sieveking y Bélgica Castro, los cuales acompañados por Paulina Moyano y Mauricio Roa evidencian distintos aspectos de los sentimientos y las pasiones que dan forma al espíritu de los seres humanos, por medio de recuerdos y acontecimientos del presente.Sin necesidad de que pasen grandes cosas, pero sugiriéndolas en todo momento, Márai consigue atraparnos con la fuerza de sus planteamientos, que afectan a todo el mundo.



¡Infórmate sobre los nuevos talleres y Preuniversitario Teatral!